Entretenimiento

Mark Hamill habla sobre lo que pasó con Luke Skywalker en Star Wars: The Last Jedi

Star Wars: The Last Jedi cuenta con uno momento importante para Luke Skywalker al final de la película y Mark Hamill ha compartido su teoría sobre qué sucede con su personaje durante esa escena clave.

ALERTA DE SPOILER

Durante la serie The Creative Minds, la cual cuenta con varios artistas, escritores, cineastas, músicos e innovadores de la cultura digital de Estados Unidos para hablar con jóvenes audiencias irlandesas, Hamill -quien asistió como un Invitado de honor internacional- recordó su experiencia trabajando en The Last Jedi, notando que el final lo dejó con algunas preguntas y una teoría propia.

Recomendados

PUEDES LEER: MARK HAMILL DE STAR WARS TENDRÁ UNA ESTRELLA EN EL PASEO DE LA FAMA

“Les mencionó, ‘¿Van a hacer que la mano de metal caiga sobre la piedra?’, dijo Hamill cuando contó su reacción al descubrir sobre cómo Luke desaparece/muere al final de Star Wars: The Last Jedi. “Le dije a Rian [Johnson], ‘Es dramáticamente inerte, no hay nadie alrededor para decir,’ Oh, ¿qué te ha pasado?’”.

PUEDES LEER: CÓMIC DE DARTH VADER EXPLICA DESAPARICIÓN DE LUKE SYWALKER

Hamill luego compartió su teoría sobre qué pudo haberle sucedido a Luke al final de la película. “Por todo lo que sé, me transporté a otro lugar y dejé mi túnica detrás, y ahora vivo muy feliz en un planeta nudista en otro lugar”, mencionó, lo cual resultó en las carcajadas de la audiencia. “Esa es mi teoría. No sé si sea verdad o no.

Por IGN Latam

.-

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]

Tags

Lo Último


Te recomendamos