Entretenimiento

Dragon Ball Super: cuatro datos a saber previo a la batalla entre Gokú y Jiren

Este 17 de marzo por fin llegará el tan esperado capítulo 130 de Dragon Ball Super, el cual mostrará la batalla entre Jiren y Gokú, los dos finalistas del Torneo de Fuerza.

Ambos guerreros llegan a este punto, luego de 34 capítulos en los que vimos a 80 guerreros de ocho universos pelear por la supervivencia. Ahora sólo quedan ellos dos (bueno, quizá tres, pero de eso hablamos aquí) y aquí está lo que debes saber antes de disfrutar de este épico y esperado combate.

Recomendados

Jiren y Gokú pelearán por primera vez con su máximo poder

Aunque Gokú y Jiren ya se han enfrentado en ocasiones anteriores en el Torneo de Fuerza (con saldo siempre a favor del último), esta será la primera vez que peleen con su máximo poder. Gokú acaba de dominar el ‘Ultra Instinct’ mientras que Jiren reveló, al final del capítulo 129, que por fin iba a liberar toda su energía. Será una batalla épica.

PUEDES LEER: FILTRAN SPOILER DEL CAPÍTULO FINAL DE DRAGON BALL SUPER

Gokú es el que más rivales eliminó en el Torneo de Fuerza

A lo largo de los casi 80 minutos de duración de la competencia (que significaron 34 capítulos), el protagonista del show acabó con 12 de sus rivales, entre ellas, las dos saiyajin del Universo 6: Caulifla y Kale.

Jiren, en tanto, solo eliminó a tres: Mayi-Kayo (Universo 3) y a dos personajes muy populares: Hit y Vegeta. Por cierto, el ‘príncipe saiyajin’ derrotó a 11 rivales y Freezer, a siete.

¿Qué sucederá con el ganador y el derrotado?

El ganador de la batalla entre Gokú y Jiren, además de asegurar la supervivencia de su universo, obtendrá el derecho a usar las Super Dragon Balls para pedir el deseo que quiera. El derrotado, junto con su universo, será borrado por los Zeno-Sama. Es una batalla de vida o muerte para ambos.

PUEDES LEER: PELÍCULA DE DRAGON BALL SERÁ LA CONTINUACIÓN DE DRAGON BALL SUPER

La personalidad de Jiren originalmente era muy distinta

Los productores de Dragon Ball Super pensaron en Jiren como alguien muy comunicativo, pero el creador, Akira Toriyama les dijo que ‘es un personaje que no habla’. Así que la personalidad que pensaron para él, pasó a Toppo, su compañero de equipo.

PUEDES LEER: PRODUCTORES REVELAN CÓMO HUBIERA SIDO JIREN ORIGINALMENTE EN DRAGON BALL SUPER

El episodio 130 de Dragon Ball Super se estrenará en Japón este domingo 18 de marzo a las 9:00 a.m. (hora local) a través de Fuji TV. A nuestra región llegará vía Crunchyroll el sábado 17 por la noche.

Por IGN Latam

.-

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]

Tags

Lo Último


Te recomendamos