Entretenimiento

Toei Animation se pronuncia sobre streaming masivos del final de Dragon Ball Super

Grandes expectativas han generado los episodios 130 y 131 de Dragon Ball Super. La fiebre por el anime es tanta que algunas ciudades, a través de sus redes sociales, han anunciado la transmisión del último capítulo en espacios públicos.

Al respecto, el estudio del anime Toei Animation se pronunció ante el tema. En un comunicado oficial, la compañía japonesa indicó que “no ha autorizado este tipo de eventos”.

PUEDES LEER: CAPÍTULO FINAL DE DRAGON BALL SUPER SE EMITIRÁ EN PLAZA PÚBLICA DE MÉXICO

Recomendados

“Nos hemos enterado de los planes de transmitir el episodio 130 de nuestra serie Dragon Ball Super en estadios, plazas y lugares públicos en América Latina”, inicia el anuncio.

“Toei Animation no ha autorizado el streaming a estos lugares públicos y no apoya ni auspicia estos eventos. Ni nosotros ni ninguno de nuestros títulos respaldamos a alguna institución a que muestre el episodio no autorizado”.

Sin embargo, Crunchyroll, que tiene los derechos del anime para streaming en América Latina, indicó que está comunicándose con las entidades de gobierno de los lugares públicos para que la proyección del capítulo ‘vaya por la vía legal’.

.-

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]

Tags

Lo Último


Te recomendamos