Entretenimiento

Netflix anuncia live-action de Sword Art Online

Hace más de un año se anunció que Sword Art Online será adaptada a una serie live-action y después de todo ese tiempo. Ahora se han revelado más detalles del nuevo proyecto.

En una entrevista con Collider, la productora ejecutiva del proyecto Laeta Kalogridis anunció que el título ahora le pertenece a Netflix y que “Kirito y Asuna serán interpretados por actores asiáticos”.

“SAO es esencialmente una propiedad japonesa, en donde los protagonistas son de esa nacionalidad (…) Cuando se lo vendí a Netflix, estábamos en la misma página. No hay intención de utilizar a un elenco caucásico. En cuanto a los artistas secundarios, porque el juego debe ser global, como se presenta en el anime y en las novelas ligeras, hay otros personajes que claramente provienen de otras partes del mundo, como Klein y Agi”, declaró la productora.

Recomendados

“es muy obvio cuando que este juego se extiende por todo el mundo, pero Kirito y Asuna están claramente ubicados como niños de Japón y Tokio, si no me equivoco. Eso es lo que haremos porque ésa es la historia. Son, en mi opinión, muy parecidos a Motoko Kusanagi en Ghost in the Shell, definidos en parte por ser personajes seminales en una obra de arte asiática”, indicó.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]

Tags

Lo Último


Te recomendamos