Entretenimiento

Doctora Juguetes presenta episodio especial por Día Internacional del Cáncer Infantil

Se estrenará hoy 15 de febrero a las 12 m. y a las 7:30 p.m. en Disney Junior.

En el marco del Día Internacional del Cáncer Infantil, el jueves 15 de febrero, Disney Junior presenta un episodio especial de la serie Doctora Juguetes (de su temporada Doctora Juguetes y su Hospital), la serie animada protagonizada por una niña que, gracias a su estetoscopio mágico, tiene la habilidad de comunicarse con los juguetes y peluches rotos y curarlos.

Titulado ‘La valiente Hannah’, el capítulo cuenta la conmovedora historia de Audrey, una paciente de quimioterapia de cuatro años cuya muñeca, Hannah, también pierde el cabello. Se estrenará el 15 de febrero a las 12:00 y 19:30 en Disney Junior.

Recomendados

A través de esta acción, Disney busca inspirar y apoyar a los niños y niñas que están luchando contra el cáncer y darle visibilidad a la temática. Como líder en la industria del entretenimiento, que llega día tras día a millones de hogares a través de historias, experiencias, personajes y productos, la Compañía se compromete a promover prácticas que sean apropiadas, y fomenten una cultura de inclusión, igualdad y respeto, inspirando valores positivos y llevando alegría a las audiencias infantiles.

En ese contexto, Doctora Juguetes colabora con varias áreas del desarrollo infantil: social, emocional, física, cognitiva, habilidades de pensamiento creativo e información sobre la salud. Estimula hábitos saludables, la higiene y la atención médica, además del diálogo entre adultos y niños.

-.

MÁS NOTICIAS

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]

Tags

Lo Último


Te recomendamos