Entretenimiento

Día del Pisco Sour: tradicional bar de San Isidro lanza oferta 2×1

El Country Club Lima Hotel y su Bar Inglés, reconocido como ‘Bar emblemático de la Cultura Pisco’ por la Academia Peruana del Pisco presentan el ‘Festival del Pisco Sour’, ofreciendo un 2×1 el jueves primero, el viernes dos y el sábado tres de febrero desde las seis de la tarde hasta la media noche. Los clientes podrán disfrutar de la bebida bandera del Perú en un ambiente lleno de música y tradición.

El día del Pisco Sour nace desde el año 2004 y desde ese día cada primer sábado de febrero se celebra a este cóctel. El Country Club Lima Hotel, desde el nacimiento del día del Pisco Sour, ofrece este festival a todos sus clientes con las mejores variedades de pisco peruano.

Todos los clientes podrán disfrutar del ‘Festival del Pisco Sour’ en el Bar de Piscos, el Bar Inglés, en la Terraza del Perroquet y en la zona de fumadores Perroquet. Además, en el día central, se colocarán cinco barras donde se preparará Pisco Sour en simultáneo.

Recomendados

El sábado tres de febrero, día central del festival, se contará con un show de música en vivo a cargo de Gisella Altuna, reconocida cantante solista de música peruana e internacional, la cual ofrecerá un gran repertorio de canciones en el frontis del hotel de 20:00 horas hasta las 23:00 horas.

Este festival se podrá disfrutar en el hotel en la Calle los Eucaliptos 590, San Isidro.

.-

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]

Tags

Lo Último


Te recomendamos