El director ejecutivo de Playboy Enterprises, Ben Kohn, pretende darle un vuelco a la marca del conejo y ya no solo centrarse en la revista impresa, por lo que esta dejaría de circular.
PUBLICIDAD
“Queremos centrarnos en lo que llamamos el ‘Mundo de Playboy‘, que es mucho más grande que una pequeña publicación impresa heredada”, dijo.
via GIPHY
“Planeamos en 2018 realizar una transición de un negocio de medios a una empresa de gestión de marcas… No estoy seguro de que la impresión sea necesariamente la mejor forma de comunicarse con nuestro consumidor’, declaró Kohn al Journal.
Como se sabe, la revista Playboy solo publica seis ejemplares al año. Ha llegado a perder hasta US$7 millones anuales en los últimos años.
—-MÁS NOTICIAS…
PUBLICIDAD
Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes
No dejes de seguir a Publimetro en Facebook
[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]