Entretenimiento

The X-Files: ¿qué esperar de la temporada 11?

En el 25 aniversario de su estreno, FOX estrenará mañana a las 10 p.m. la temporada 11 de The X-Files, icónica serie de ciencia ficción y misterio.

The X-Files vuelve producida por su creador Chris Carter, con las estrellas David Duchovny y Gillian Anderson en sus roles icónicos de los agentes especiales del FBI Fox Mulder y Dana Scully.

Aquí te contamos qué sabemos hasta el momento de la nueva temporada.

Recomendados

via GIPHY

El adiós de Scully: Tal como lo anunció en la Comic Con de Nueva York, Gillian Anderson ha repetido en otra entrevista que esta será su última participación en The X-Files. “Lo dije desde un principio, con esto se acaba para mí. Estuve un poco sorprendida por el impacto en la gente por mi anuncio… pues mi entendimiento es que esta iba a ser una temporada única”, dijo a TV Guide.

El público lo pidió: Debido a la gran acogida que tuvo la décima temporada de The X-Files el año pasado, cuando tuvo solamente 6 episodios, esta vez la temporada 11 constará de 10 episodios de una hora. Una buena cantidad de capítulos que permitirán o introducir a nuevos personajes para una próxima entrega o cerrar definitivamente la serie.

El amor está en el aire… Si bien la temporada anterior se dejó sentado que Scully y Mulder ya no son pareja, la relación entre ambos podría tener un nuevo inicio. “En esta entrega, los protagonistas estarán a un beso de distancia”, dijo Carter en la Comic Con de Nueva York. ¿Se avivará la llama?

Peligro latente En la temporada 10, los villanos liberaron un virus alienígena que amenazaba acabar con la humanidad. En esta entrega, tal como reporta TV Guide, se mostrará cómo Mulder se curó de la amenaza, pero también la caída de Scully ante el virus.

Nuevos rostros Entre los personajes que se mantendrán en esta temporada de The X-Files figuran el director Walter Skinner (Mitch Pileggi), el siniestro Hombre del Cigarrillo (William B. Davis), la agente Mónica Reyes (Annabeth Gish) y el agente Jeffrey Spender (Chris Owens).

Sin embargo, veremos a un nuevo personaje, Erika Price, líder de una misteriosa organización, interpretada por Barbara Hershey. Haley Joel Osment (‘Silicon Valley’), figura como actor invitado en un episodio.

El pasado los persigue: Cuando vimos la temporada 9 en 2001, uno de los acontecimientos más tristes fue cuando Scully dio en adopción William, su hijo con Mulder, a Van De Kamps para protegerlo. Pero será en esta temporada que reaparecerá. Según el propio director, William jugará un “papel esencial” en los nuevos episodios.

—-MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]

Tags

Lo Último


Te recomendamos