Entretenimiento

Michelle Alexander lanzará tres nuevas series este año

Luego de haber estado ocupada el año pasado con las series “Solo una Madre”, “Mujercitas”, “Colorina” y “Madre por Siempre: Colorina”, la productora de televisión nacional, Del Barrio Producciones, dirigida por Michelle Alexander, presenta tres grandes proyectos para este 2018.

La primera de estas series será “Ojitos Hechiceros”, telenovela que empezará a grabarse el 15 de enero y que narrará la tierna historia de ‘Estrellita’, una niña quien, junto al amor incondicional de su padre, logrará derribar cualquier adversidad hasta llegar a cumplir su más anhelado sueño: convertirse en una estrella de la cumbia peruana.

Luego vendrá la serie “Antes muertas que sencillas”, la entretenida historia de una familia adinerada conformada por una madre, dos hijas y una despiadada abuela, quienes de la noche a la mañana cambiarán sus estilos de vida dejando atrás sus lujos para pasar desapercibidas en un barrio popular y sabroso.

Recomendados

Para cerrar el año, llegará “Sres. Papis”, una disparatada aventura de tres padres que harán todo lo posible e imposible para hacer felices a sus hijos. Esta divertida historia, basada en la serie original de la cadena argentina Telefe, contará con Aldo Miyashiro, André Silva y Rodrigo Sánchez Patiño en los roles protagónicos.

—-MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]

Tags

Lo Último


Te recomendamos