Entretenimiento

Twitter: ¿Liam y Noel Gallagher se reconciliaron?

Twitter ha sido el canal elegido por Liam Gallagher, exvocalista de Oasis, para dar una grata noticia a los fanáticos de la disuelta banda británica. Hoy, el irreverente frontman mandó saludos navideños al equipo de Noel Gallagher, su hermano.

via GIPHY

“Quiero desearle una feliz Navidad a todo el equipo de NG (Noel Gallagher). Ha sido un año fantástico, gracias por todo. Estoy ansioso por verlos mañana”, escribió el cantante en Twitter.

Recomendados

Luego, uno de sus seguidores en Twitter le escribió: “¿Al equipo de quién? No vas a tener un colapso cuando sea Navidad y Noel no se contacte contigo, ¿no?”. A lo que Liam respondió: “Ya se contactó”. Y luego, lo que todos esperaban: “Estamos bien de nuevo”.

Lo dicho en Twitter revela una predisposición de Liam ya mostrata en anteriores entrevistas. “Espero que nos reconciliemos. No solo por Oasis, sino porque somos hermanos. Ya es suficiente”, dijo en su momento a la revista ‘Fault’, a la que también confesó que extraña cantar “esas geniales canciones que solíamos componer juntos”.

——-MÁS NOTICIAS…

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]

Tags

Lo Último


Te recomendamos