Entretenimiento

WWE en Lima: Conversamos en exclusiva con Sin Cara, Bobby Roode y Natalya [FOTOS]

Publimetro se reunió con tres de los luchadores más importantes que trae el roster de SmackDown, el cual se presentará esta noche en la Parcela H del Jockey Club.

La WWE ya se encuentra en nuestro país y esta noche realizará el que será su cuarto show en nuestra capital. Antes de que este importante evento suceda, Publimetro tuvo acceso exclusivo a una ronda de preguntas con tres luchadores que vienen con la parrilla de SmackDown: Sin Cara, Bobby Roode y Natalya. Tres perfiles distintos.

El más imponente de los tres fue, sin duda, Roode. El ex campeón de NXT se mostró confiado en que esta noche vencerá a su oponente de turno, Dolph Ziggler. Además, aprovechó para contarnos un poco el significado que esconde el personaje de ‘Glorious’ que lo ha caracterizado durante este tiempo.

‘Sucedió cuando estaba por NXT. Empecé a ver el tema directamente con Triple H desde el inicio. Tenía una idea para empezar con mi personaje, pero creo que la canción de entrada lo llevó a nuevos límites. Cuando obtuve el tema, estaba en medio de la construcción de mi personaje y ayudó bastante hacer que ambos (canción y personalidad) hagan un ‘match’, al igual que la entrada. Ahora pienso que lo más importante era hacer que mi desempeño en el ring debía hacerle justicia a todo lo que sucedía en la previa. Todo evolucionó sobre la marcha: la canción, que me digan ‘vístete así’, hacer lo que hago en mi camino al ring, todo eso. Todo evolucionó de forma lenta y así se dio’, nos dijo.

Recomendados

‘Aquí lo importante es perseguir tus sueños. Yo logré, imagínate, casi 10 años para agarrar un espacio en la WWE. No es algo fácil. La paciencia es importante. Si tú tienes un sueño o un anhelo, pues no hay otra. Hay que empezar por ahí. Es una situación en la vida en que se va a abrir una puerta, pero se cerrará otra. A los jóvenes les digo que no se harán ricos de la noche a la mañana. Tenemos que dedicarnos a los que nos gusta, pero con mucha pasión’, apuntó.

Según lo anunciado por Move Concerts Perú, la apertura de puertas para este evento de la WWE será a las 5.30pm en la Parcela H del Jockey Club, donde se podrá encontrar también una boletería oficial de Teleticket desde las 5.00pm. El acceso peatonal será por la Puerta 1A de la Panamericana Sur y el acceso vehicular por la Puerta 1, de la salida 1D del trébol de la avenida Javier Prado. Asimismo, Move Concerts Perú recomendamos asistir en transporte público o taxi, ya que los espacios de estacionamiento son limitados.

*MIRA LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ:*

Tags

Lo Último


Te recomendamos