Las revelaciones de acoso sexual en Hollywood siguen en aumento. Primero salieron las denuncias contra el productor de cine Harvey Weinstein. Hace unas semanas, el nombre de Kevin Spacey aparecía en las denuncias. Ahora, se suma el nombre de Mariah Carey.
PUBLICIDAD
Según reporta el portal TMZ, Michael Anello, jefe de seguridad que dejó de trabar para la cantante en mayo de este año, la denunció por acoso sexual y humillación constante.
El hecho ocurrió cuando el ex guardaespaldas fue a la habitación de Mariah Carey a petición de ella porque necesitaba ayuda con su equipaje mientras se hospedaba en Cabo San Lucas. Al llegar, ella apareció usando una bata transparente abierta. Aunque Anello quiso retirarse del lugar, la artista insistió en que se quedara.
El abogado de Anello preparó un borrador de demanda contra la cantante en el que dice que ella cometió ‘actos sexuales con el intento de que fueran vistos por Anello’.
Sin embargo, las acusaciones no terminan. El ex guardaespaldas también reveló que Mariah Carey lo humillaba constantemente llamándolo “nazi, cabeza rapada, miembro del Ku Klux Klan y supremacista blanco”.
Los miembros del equipo de la cantante aseguraron al portal estadounidense que no tienen ninguna información sobre la acusación de acoso sexual contra ella.
Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes
PUBLICIDAD
.-
No dejes de seguir a Publimetro en Facebook
[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]