Entretenimiento

Ed Westwick, actor de Gossip Girl, es acusado de violación por Kristina Cohen

“El último mes ha sido increíblemente difícil. Como muchas mujeres, tengo una historia de abuso sexual, y el flujo de historias recientes ha sido detonante y emocionalmente agotador. He ido y venido una y otra vez, pensando en si debería hablar. Si podría hablar. Y si es así, ¿me escucharán?”, inicia la denuncia contra el protagonista de Gossip Girl, sumándose así a la larga lista de figuras de Hollywood acusadas de acoso y abuso sexual.

En su cuenta de Facebook, la actriz Kristina Cohen reveló cómo su colega Ed Westwick, Chuck Bass en la serie, la acosó hasta violarla en 2014. El hecho sucedió, cuando la intérprete de 27 años participaba en la serie ‘Californiaction’ y una pareja suya, referida como “el productor”, asistieron a la casa del protagonista de Gossip Girl.

Cohen asegura que en ese entonces atravesaba una mala época, ya que su madre padecía de cáncer. “Me desperté de pronto con Ed sobre mí, con sus dedos entrando en mi cuerpo. Le dije que parara, pero era fuerte. Luché lo más que pude pero agarró mi cara, me movió fuerte y dijo que quería tener sexo. Estaba paralizada, aterrorizada. No pude hablar, no podía moverme. Él me agarró y me violó”, escribió la actriz.

Recomendados

Kristina Cohen cuenta que su acompañante no quería que Ed se sintiese si ellos se marchaban del lugar. “Ed insistió en que nos quedásemos para cenar. Dije que estaba cansada y que quería irme (…) me sugirió que descansase en la habitación de invitados. El productor dijo que debíamos quedarnos 20 minutos más y limar asperezas y que luego nos iríamos”, relató la joven.

En sus redes sociales, Ed Westwick negó el hecho. “No conozco a esa mujer. Nunca he forzado a ninguna mujer de ninguna forma. Ciertamente nunca he cometido una violación”, asegura el protagonista de Gossip Girl.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]

Tags

Lo Último


Te recomendamos