Entretenimiento

Latina demanda a Aldo Mariátegui por S/ 5 millones y este responde así

El periodista Aldo Mariátegui anunció en su columna del diario Perú21 que ha sido demandado por la casa televisora Latina, en donde trabajó durante ocho años, por 5 millones de soles.

Según explicó, al dueño de Latina ‘no le gustó’ que, además de trabajar para ellos, también esté laborando para otra emisora de radio, pese a que, según indicó, en un principio habían aceptado que trabaje en ambos medios de comunicación sin problemas.

‘Zamora ME autorizó y lo sabías; yo venía trabajando sin problemas en la primera emisora buen tiempo y con pleno conocimiento de ellos; otros compañeros de Latina también trabajaban (y trabajan) en las otras 2 emisoras sin problemas’, escribió.

Indicó que luego lo sacaron de Latina aduciendo un rompimiento de la exclusividad del contrato y que no aceptaron ninguna de sus propuestas para trabajar en Panamericana Televisión, medio asociado a Latina.

Finalmente, tras varias semanas de incomunicación, le llegó una ‘demanda arbitral por S/ 5 millones de romper exclusividad’. Aldo Mariátegui terminó así su columna:

‘¿Ignoraban ahora que había trabajado públicamente un año en la primera emisora? ¿Y la autorización y las felicitaciones para la segunda? ¿Y los demás ‘Latinos’ en estas? ¿Botan caprichosamente y amenazan con millonadas? ¿Mis 8 correctos años allí para ese maltrato? ¿Así eres en tus negocios, Jesús Zamora?’

Patricia del Río plantea ser profesora voluntaria por huelga de maestros

.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]

Tags

Lo Último


Te recomendamos