Entretenimiento

Este es el conmovedor regalo de Thalía a una sobreviviente de cáncer de mama

kabhd2pw6vbnpctu546d4dk76i.jpg publimetro.pe

Thalía acaba de demostrar nuevamente el enorme corazón que tiene. Conocer la historia de una sobreviviente de cáncer de mama le bastó para pensar en una manera de poder hacer algo que la ayudara a sentirse más hermosa y a ser más feliz.

PUBLICIDAD

Hace seis años, Lisa Smith se enteró, después de que notó un bulto en su pecho izquierdo, que padecía cáncer de mama. Afortunadamente, tras dos extirpaciones, ocho meses de quimioterapia y 7 semanas de radiación diaria, logró vencer la terrible enfermedad.

Lisa, ya con una nueva oportunidad de vida, y su hija Mia, decidieron iniciar la campaña Make Cents of Breast Cancer, con la cual han logrado recaudar $7,000 para la investigación sobre el cáncer de mama.

En el momento en el que Thalía supo la historia de Lisa, decidió elegirla para protagonizar un cambio de imagen integral, informa People. Algo que Smith simplemente no podía creer:

“[Me quedé] como ‘¿en serio?’. Grité. Estaba tan emocionada y tan feliz de que me eligiera”, indicó.

Smith tuvo la oportunidad de elegir un nuevo vestuario, prendas de la colección de Thalia Sodi for Macy’s, la maquillaron y peinaron.

La intérprete de ‘Amor a la mexicana’, comentó que se sintió muy identificada con Lisa, porque aunque afortunadamente ahora está sana, sí pasó malos momentos con el Lyme.

PUBLICIDAD

“No tienes tiempo de pensar en nada, eso no existe en ese momento. Yo me siento un poco identificada contigo [Lisa] por mi pequeña experiencia con la enfermedad de Lyme, cuando pasas por algo así no puedes moverte de la cama, no puedes pensar en nada, pero en el momento en el que te das una ducha, alguien te hace el pelo, te pones un poco de colorete…”, dijo Thalía.

Al finalizar el cambio de look, Lisa comentó lo bien que se sentía:

“Sí, ahora mismo, con el look perfecto y el maquillaje y pelo perfectos… me siento muy segura por dentro y por fuera. Cuando me ha visto mi familia, todos han sonreído, y mi marido, cuando me he bajado de la silla [de peluquería] me he quedado como ‘Hola, soy yo, nos conocemos desde hace 15 años”“, señaló.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último