Después de presentar todo un episodio en PalyFest New York, Netflix mostró más escenas de la próxima temporada de Black Mirror en New York Comic-Con. El material apareció como parte del panel en donde participaron el creador de la serie, Charlie Brooker y la productora ejecutiva, Annabel Jones, quienes hablaron un poco de lo que los fanáticos podrán esperar en los siguientes capítulos.
PUBLICIDAD
La secuencia fue del episodio ‘Arkangel’, dirigido por Jodie Foster, quien también fue moderadora en la conferencia. El clip comienza en un inmaculado edificio médico.
ALERTA DE SPOILER
Una madre nerviosa y su hija de cuatro años de edad esperan en la zona de recepción hasta que una doctora llega para explicar que serán parte de un ensayo clínico gratuito.
La profesional habla de algún tipo de modelo de suscripción para el cuidado de niños, que, dada la historia del show, inmediatamente debe activar las alarmas de los aficionados.
A través de una inyección indolora, a la niña le ponen un implante en el cerebro. El resultado es que ahora, la mamá puede controlar su ubicación y signos vitales a través de una tableta.
Sin embargo, la doctora muestra la capacidad de la aplicación para permitir a los usuarios ver a través de los ojos de la infante y las cosas se vuelcan a un territorio muy espeluznante. El programa también puede detectar cuando está asustada y “tapar” cualquier estímulo ofensivo. Ella demuestra esta característica eliminando una escena televisiva violenta.
PUBLICIDAD
Se sabe que el dinero es un problema para la familia, así que tarde o temprano este modelo tendrá que pagarse. El resto de la secuencia muestra a la mamá usando la aplicación para deleitarse con la visión de su hija durante un juego de esconderse y, más tarde, para bloquear a un perro ladrando. Hasta ahora todo bien, pero eso es solo cuestión de tiempo antes de que los sucesos tomen otro giro.
Brooker habló acerca de que el título es difícil de promocionar debido a que no hay personajes recurrentes con historias en progreso. Pero también, dijo, “no quieres saberlo, porque es como un video de unboxing. Es como una caja de chocolates. No sabes lo que va a ser el relleno… pero sabes que es chocolate oscuro. Podemos decir que nuevamente que hemos hecho muchos géneros diferentes, varios tonos diferentes. Hemos abordado mundos distintos. Es más ambicioso”.
La cuarta temporada de Black Mirror es una división entre los temas más oscuros y más ligeros con episodios que tienen una duración de 74 minutos.
Por IGN Latam
Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes
.-
No dejes de seguir a Publimetro en Facebook
[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]