One Ok Rock: “Chester siempre cantará fuerte en nuestros corazones”

Conversamos con su vocalista, Taka.

La banda japonesa One Ok Rock se presentará mañana miércoles 27 por segunda vez en nuestro país. En la previa, hablamos con su vocalista, Taka.

La cita con esta banda es en el Barranco Arena. Move Concerts, productora del evento, comunicó que aún quedan pocas entradas disponibles en Teleticket a Campo A: s/ 325.40, Campo B: s/ 162.70 y Mezzanine: s/ 130.

¿Qué opinan de sus fanáticos peruanos? Son muy emocionales, inspiradores. Pueden ser bastante locos y subirse al escenario, pero eso es lo que hace emocionante esta carrera.

Tienen una gran acogida aquí y sus fanáticos se manifiestan mucho en redes sociales… Sí, son bastante activos. Es impresionante todo lo que hacen por nosotros.

_Saludo One Ok Rock a Perú._

En su último álbum, Ambitions (2017), tiene colaboraciones con artistas como 5 Seconds of Summer y Avril Lavigne, ¿cómo fue trabajar con ellos? Hicimos un tour con 5 Seconds of Summer el año pasado y tuvimos la suerte de conocer a Avril Lavigne en Canadá. Fue bastante natural trabajar con ellos. Los chicos de 5SOS son muy amables y Avril Lavigne nos dijo que sí casi al instante. Fue cuestión de suerte.

Tienen una gran fanaticada en Japón, ¿cómo sintieron el cambio cuando incursionaron en el mercado estadounidense? Los fanáticos japoneses son muy calmados, es parte de nuestra personalidad. Cuando llegamos a EE.UU. fue algo sorprendente porque todos cantaban nuestras canciones, parecían más involucrados con el espectáculo en sí. Fue jodidamente genial. Pero aún más genial es la audiencia Sudamericana. Ustedes sí que están completamente locos (risas).

Muchos los catalogan como una banda de J-Rock, ¿qué les produce? One Ok Rock es simplemente una banda de rock & roll. No nos encasillamos en las etiquetas. Hacemos rock & roll para todo el mundo.

via GIPHY

Ustedes eran muy amigos de Linkin Park y su fallecido vocalista Chester Bennington, ¿qué es lo más valioso que aprendieron de ellos? Disfrutábamos mucho de su compañía. Ellos, en especial Chester, cambiaron mucho en nosotros para bien. La perseverancia, lo mucho que hay que luchar para conseguir algo, la pasión, todo eso fue reforzado por ellos en nosotros. Chester siempre cantará fuerte en nuestros corazones.

[pub][ooyala.M3OGl0YzE6kg3wKFmeDYbyztjZf4ZoI2]

—- No dejes de seguir a Publimetro en Facebook [pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]

Lo Último