Entretenimiento

Feria del Libro de Barranco abre sus puertas este jueves

vhof67ntkzhv7goqrg7b7wkfl4.jpg publimetro.pe

Este año en la feria del Libro ‘Barranco Lee’ se rendirá homenaje a José María Eguren un poeta fantástico lleno de magia y símbolos, autor de importantes obras como ‘Los Reyes Rojos’ o ‘La Niña de la Lámpara Azul’. Este reconocimiento contará con la participación de su nieta Isabel Cristina López Eguren quien hablará de la vida del poeta y compartirá anécdotas inéditas, cabe recordar que José María Eguren también se dedicó a la pintura y la fotografía.

PUBLICIDAD

Se ha programado numerosas actividades y charlas en la feria del libro de Barranco como la presentación del libro ‘Alma corazón y Vida Antología del cuento peruano del amor’ del poeta peruano Ricardo González Vigil así como la presencia de Renato Sandoval (Escritor) y José Miguel Oviedo ((crítico literario).

Asimismo estarán presentes importantes editoriales con novedosas publicaciones como el fondo editorial Coquito, Virrey de Lima, Librería El Aleph, Mega Books, Bisonte Editorial, Amadeo Editorial entre otros.

La feria del Libro de Barranco se realizará del 29 de setiembre al 8 de octubre del 2017 en el marco de las celebraciones por el 143 aniversario del distrito de Barranco.

Horario: 10 a.m. – 9 p.m.

Lugar: Parque Municipal de Barranco

Ingreso: Libre

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]

Tags

Lo Último