Entretenimiento

Netflix: cinco películas para ver en tu imperdible maratón de domingo

Netflix o el placer de ver los capítulos de tu serie preferida sin parar. Así de asistida puede ser tu demanda de grandes películas del cine como los que te presentamos a continuación que podrás ver con amigos:

1) FOO FIGHTERS: BACK AND FORTH

Este documental relata la historia de los Foo Fighters desde sus inicios hasta la llegada de su exitoso álbum Wasting Light en 2011.

Recomendados

2) THE AGE OF ADELINE

Adeline nació el 1 de enero 1908 que esconde un secreto: Tras sufrir un accidente vehicular mágicamente el tiempo se detuvo para ella y desde aquel día ya no envejece.

Sin embargo, aunque esto pueda parecer una bendición, con el transcurso de los años e intentando guardar su secreto, teniendo que cambiar de identidad constantemente y alejarse de la gente que ama, Adeline ha vivido más que el resto de mortales pero nunca ha tenido una vida hasta el día en que conoce a Ellis, un hombre del que se enamora.

3) THE DIVERGENT SERIES: INSURGENT

La guerra ha estallado y nuevas alianzas se han formado para tomar parte en ella. Luego del día de iniciación, en que el Tris Prior debía elegir la facción a la que quería pertenecer, la protagonista centrará toda su fuerza y voluntad en proteger a sus seres queridos.

Las cinco facciones en las que se divide la sociedad han entrado en conflicto, lo que conlleva a que las decisiones tomadas para gobernarlas sean más drásticas y heterodoxas que de costumbre. Tris, por su parte, se ha vuelto más dura y hará acciones que en ningún momento pensó que llegaría a realizar.

4) THE BAD BATCH

En una sociedad post apocalíptica, vive una comunidad caníbal con la que se encuentra Arlen, una desterrada solitaria que durante sus días en el desierto se hace amiga de una niña y su mascota. El líder de la comunidad se interesa por esta extraña pareja cambiando la vida de Arlen para siempre. El amor, la toma de decisiones y la búsqueda de la verdad serán algunas de las tantas cosas que tendrá que afrontar la protagonista.

5) MARGOT AT THE WEDDING

Margot, una exitosa escritora algo neurótica y excesivamente manipuladora, decide ir a visitar a su hermana Pauline junto a su hijo Claude. Pauline está a punto de casarse con su novio Malcolm.

Margot desaprueba la decisión de su hermana, ya que considera que Malcolm, un artista desempleado, no es el hombre más apropiado para Pauline. La escritora comenzará a manipular a ambos para frustrar la futura boda, lo que provocará un fuerte enfrentamiento entre las dos hermanas que llegará hasta el punto de poner la relación de ambas en peligro.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]

Tags

Lo Último


Te recomendamos