Entretenimiento

VMAs: Fifth Harmony se burló de Camila Cabello durante su presentación [VIDEO]

Fifth Harmony desató una polémica durante su última presentación en los VMAs celebrados el pasado domingo en Los Ángeles. Mientras se encontraban en el escenario tuvieron un gesto poco amable con su ex integrante Camila Cabello.

Justo antes de empezar su presentación con el tema “Angel”, el cuarteto apareció en el escenario con un integrante que también lucía el atuendo galáctico del resto de las chicas, pero no dejaba ver su identidad. Lauren Jauregui, Normani Kordei, Ally Brooke y Dinah Jane levantaron la cabeza al ritmo del “beat” inicial y, en ese momento, el quinto miembro anónimo se lanzó al vacío.

El gesto ha sido tomado de la peor manera por los fanáticos de ambos bandos, pues aseguran que el grupo trató de simular lo sucedido con Cabello, anunciando que fueron ellas quienes la botaron del grupo.

Aunque la presentación del cuarto resultó increíble, donde presentaron sus nuevos singles “Angel” y “Down”, de lo único que se habla ahora es de su pésimo gesto con Cabello, quien no se ha pronunciado al respecto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos