logo

Fuente : publimetro.pe

Entretenimiento 28/08/2017

Supremacía MC 2017: Aczino se llevó el título internacional

El MC mexicano se impuso al español BTA en la final realizada en el CC Viera de Lima.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

Una fiesta del hip hop de improvisación se vivió este domingo en Lima ya que 20 raperos de Hispanoamérica se reunieron en la competencia Supremacía MC 2017. El nivel mostrado por todos los contrincantes fue muy bueno.

En la final se enfrentaron talvez los favoritos de cada continente: Aczino de México contra BTA de España. El experimentado mexicano se llevó el título de Perú y se perfila como uno de los serios candidatos a llevarse la final internacional de Batalla de los Gallos.

En la primera parte de la final debieron contar una historia rapeando. Aczino lanzó un potente punchline con el que se ganó al público peruano: “Y colorín degollado, colorín colorado, el colorado está acabado”.

En la segunda parte debían hablar como políticos convenciendo al público para ganar su voto. Nuevamente se hizo presente el nivel supremo de Aczino haciendo una referencia local: “Yo no soy político, esa es otra historia, eres falso como Fujimori”.

Terminó con un 4×4 en el que Aczino también sacó ventaja. “No harías lo mismo en la calle, menos en el Callao”, fue otra de las frases que lanzó el mexicano. Luego BTa le recordó el botellazo que le cayó en Perú el año pasado. Aczino respondió: “Hoy no me llevo la botella, me llevo la batalla”.

MÁS NOTICIAS

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]