Entretenimiento

Instagram: Mariah Carey causa polémica por uso excesivo de Photoshop [FOTO]

Hace algunas semanas el video viral de Mariah Carey en el que se le ve con unos kilos extra causó conmoción pues no sabemos si era por lo ajustado del body que lucía o por algún problema físico, a la cantante le costaba trabajo caminar.

Ahora sorprendió al lucir mucho más delgada y marcada de lo que realmente es en la portada de la revista Paper, causando que más de uno se sintiera apto para criticarlo.

‘Demasiado Photoshop’, ‘Esta no eres tú’, son sólo algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación que ya supera los 65 mil likes en Instagram.

Recomendados

Mariah tiene una obsesión con su cuerpo, quizá alentada por los comentarios que siempre le hacen, pero en las imágenes que también compartió, y que forman parte del ‘shooting’, se puede ver la diferencia gracias al retoque.

No es la primera vez que lo hace, en una imagen que publicó con motivo del Día de Acción de Gracias, se ve el uso evidente de una herramienta para alterar su figura. Uno de sus muslos se veía más pequeño y los muebles se veían alterados, con lo que demostró que gusta alterar la realidad.

Otro caso que causó controversia fue el de la portada de uno de sus discos en el que la piernas y el rostro de la cantante se veían más largos y finos de lo que en realidad son.

Tags

Lo Último


Te recomendamos