Entretenimiento

Feria de licores, vinos y cervezas abre sus puertas este viernes

Por cuartoaño consecutivo, una nueva cita enogastronómica propone deleitar a los más exigentes paladares en el festival de maridaje de Vivanda: Destinos al Sabor, el cual se llevará a cabo este viernes 25 y sábado 26 de agosto en la Casa Prado, donde además de degustar las bebidas más nobles como vino de alta gama, espumantes, licores y cervezas premium, tendrás la oportunidad de probar deliciosos aperitivos.

Destinos al Sabor deleitará en la zona de vinos más de 60 bodegas entre Argentina, Chile, España, Francia, Italia y Perúdonde el cliente podrá degustar más de 400 etiquetas. Además, en la zona de destilados contaremos con más de 40 marcas con alrededor de 100 etiquetas de los mejores licores que podrán ser degustados puro, en las rocas o en coctelería fina.

Recomendados

El cliente en la zona de copeo tendrá acceso a más de 20 etiquetas super Premium. También se contará con una zona cervecera premium para el deleite y degustación de los amantes de las mencionadas bebidas.

En la zona gastronómica nos sorprenderá la estación de Olala crepes, crepes dulces y salados sin gluten y la tradicional zona de ‘Delicatessen’ para maridar a base de carnes importadas, quesos y fiambres, una propuesta variada y centrada en el maridaje perfecto.

‘En esta cuarta edición de Destinos al Sabor, apostamos por estaciones vivas con Olala Crepes donde nuestros asistentes disfrutarán de los diferentes sabores, creando sus propias combinaciones que encontrarán en el festival de maridaje que los llevará a una experiencia única.

Cabe resaltar que los participantes podrán elegir entre 6 charlas magistrales a cargo de reconocidos enólogos internacionales, sommeliers y 9 de las más importantes bodegas y distribuidoras de licores; además los asistentes podrán adquirir en nuestra tienda Vivanda todas las botellas a precios realmente increíbles.

Datos a tener en cuenta:

– Se llevará a cabo en las instalaciones de la casa Prado, ubicada en la Av. 28 de Julio 878, Miraflores (Lugar con capacidad limitada).

– Los clientes que cuenten con la tarjeta Vivanda y/o tarjeta Diners Club tendrán un precio especial de S/100. La entrada general al evento tiene un costo de S/150. La entrada incluye una copa de Cristal de la marca alemana Spiegelau y una cuponera con 18 tickets de vino y 12 tickets de licores, destilados o cervezas.

– Destinos al Sabor abrirá sus puertas este 25 de agosto desde las 6:00 pm hasta las 12:00 m. y el 26 de Agosto desde las 4:00 pm hasta las 12:00m . Las entradas están disponibles en los módulos de TuEntrada en todas las tiendas Vivanda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos