El divorcio de Mel B y el productor Stephen Belafonte es tan impactante que parece un guion de una película para adultos. Así se expresó la exniñera de la pareja en el juicio que se realiza en California. Lorraine Gilles contó la extraña relación que sostenía con la ex Spice Girls tenía con su pareja.
PUBLICIDAD
Todo comenzó cuando en marzo de este año, la exintegrante de Spice Girls dio a conocer que se estaba divorciando. La alemana, que cuidaba a sus niños desde el 2007, reveló pasajes oscuros de la vida de la artista ya que ella la estaría acusando de haberle arruinado su matrimonio con Belafonte.
La joven de 26 años afirmó que la cantante actuó como ‘camarógrafa’ en la grabación de películas de sexo haciendo un trío. La modelo dijo que filmarse con la cantante británica y su marido la hizo sentir ‘muy incómoda’.
Ella declaró que está aterrorizada de que el material pudiera aparecer en redes sociales.
La ex Spice Girls Melanie Janine Brown asegura que la empleada mantuvo un romance con su marido a sus espaldas, quedando embarazada de él y abortando posteriormente. También acusa a Belafonte y a Lorraine de robarle dinero para interrumpir el embarazo.
Pero la chica rompe el silencio y señala que el bebé que había engendrado no era de Belafonte.
‘Mi relación sexual y laboral con Melanie continuó durante siete años hasta septiembre de 2016. Durante mi tiempo con Melanie, ella y yo tuvimos sexo esporádicamente, aunque a veces teníamos relaciones sexuales varias veces en una semana’.
PUBLICIDAD
‘Nunca tuve relaciones sexuales con Stephen sin las indicaciones de Mel. Las únicas veces que lo hicimos fue cuando Melanie nos dijo o cuando Melanie invitaba a su marido a que se uniera a nosotros en el dormitorio, haciendo un trío’, detalló Lorraine.
MÁS NOTICIAS…
Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes
No dejes de seguir a Publimetro en Facebook
[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]