Justin Bieber ha decidido cambiar. ¿Cómo? Sí, así como lo lees. Después de numerosos escándalos con periodistas y fanáticos, y hasta una temporada en la cárcel, el joven cantante ha anunciado que está en un proceso de “volver a encontrarse con sí mismo”.
PUBLICIDAD
Mediante una fotografía en su cuenta de Instagram, el cantante de “Love Yourself” explicó que en los últimos años ha dejado que sus malas relaciones influencien su futuro y han generado que viva con amargura, envidia y mucho miedo, “pero ya no más”.
‘Tomar este tiempo ahora es decir que quiero ser estable. Quiero que mi carrera sea sostenible, pero también quiero un corazón y un alma que lo sean. Eso me ayudará a ser el hombre que quiero ser, el esposo que eventualmente seré y el padre que espero ser también’, escribió el cantante.
Nadie sabe de donde vino esto, pero tal vez sea lo mejor para el joven artista pues luego de tantos problemas, es hora de recobrar el camino. Se piensa que Bieber ha iniciado una nueva etapa desde que forma parte de Iglesia “hippie”, ubicada en Barcelona, España.
Sea como sea, parece ser la decisión correcta. En los comentarios, fanáticos lo apoyaron y se mostraron orgullosos de su ídolo. La imagen ya tiene más de 1 millón de “Me Gusta”.