Entretenimiento

Facebook: Joven pide matrimonio a su enamorada en medio de la obra Mamma Mia [VIDEO]

Roger y Carla fueron a ver la obra teatral peruana Mamma Mia , que transcurre en el Teatro Peruano Japonés, y la velada se convirtió en la más importantes de sus vidas. Cual película, Roger programó todo junto al elenco de actores y le pidió matrimonio a su enamorada frente a todo el público.

La función ya había concluido cuando el elenco pidió a los asistentes que no abandonen el teatro pues tenían una sorpresa para ellos. Evelyn Ortiz y Gisela Ponce de León cogieron el micrófono para anunciar un supuesto sorteo entre el público, donde los ganadores subirían al escenario.

Los suertudos fueron los asientos 24 y 25 de la fila ocho del teatro, donde se encontraban Roger y Carla. La pareja subió al escenario cuando, de pronto, el joven cogió el micrófono y comenzó a alagar a su enamorada.

Recomendados

De inmediato, Carla se dio cuenta de lo que sucedía y se tapó la boca de la emoción. ‘Princesa, te amo con todo mi corazón, gracias por estos años maravillosos que vivimos juntos porque nos conocimos hace mucho, pero hace un tiempo ya compartes la vida conmigo”, dijo Roger.

El joven le pidió a su enamorada que se case con él y no tuvo que esperar ni un segundo hasta que ella se lanzó en sus brazos y dijo un alegre “Sí”. En ese momento, el elenco emocionado empezó a cantar una canción aparente al momento.

Mira lo que pasó a continuación.

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]

Tags

Lo Último


Te recomendamos