Entretenimiento

The Walking Dead: Vea aquí el primer tráiler de la octava temporada [VIDEO]

The Walking Dead regresará al canal AMC el próximo 22 de octubre con el estreno de su octava temporada, que supondrá además el episodio número 100 de esta popular serie de zombis.

Los seguidores de esta producción televisiva pudieron disfrutar hoy de un tráiler extendido de la nueva temporada así como de la presencia de actores de ‘The Walking Dead’ como Andrew Lincoln, Jeffrey Dean Morgan, Lauren Cohan y Chandler Riggs junto al guionista del cómic original y creador de la serie, Robert Kirkman.

El primer adelanto de la serie comenzó con un homenaje a John Bernecker, un doble de acción que falleció el 13 de julio tras sufrir una caída de más de seis metros durante la grabación de uno de los episodios.

Recomendados

Respecto a la tragedia por la muerte de John Bernecker, el máximo responsable de la serie, Scott Gimple, dijo: ‘John murió después de resultar herido mientras hacía algo que amaba: ayudar a contar historias que emocionan y entretienen’, señaló en el comienzo de la presentación.

La producción de The Walking Dead suspendió temporalmente el rodaje de los nuevos episodios y canceló sus apariciones ante los medios de comunicación en la Comic-Con, al margen de su presentación de hoy ante los fans en el Hall H, el más grande de la feria.

Los nuevos episodios de la serie tratarán sobre la guerra entre Rick y sus aliados versus ‘Los Salvadores’, liderados por Negan y los Scavengers.

Tags

Lo Último


Te recomendamos