Entretenimiento

Paris Hilton comparte fotos inéditas de Kim Kardashian cuando no era famosa

r3zdfrbayrfpjj4smlrbedobxa.jpg publimetro.pe

Por si no sabías, Kim Kardashian empezó su carrera ala relacionarse con celebridades a las que les estilizaba sus vestidores eligiendo las mejores prendas. Fue así como conoció a Paris Hilton para después formar una amistad y salir de noche.

PUBLICIDAD

Gracias a que la rubia saltó a la fama por un video sexual que circuló en redes sociales, se convirtió en la sensación del momento.

Incluso, protagonizó el reality show ‘The Simple Life’ junto a su amiga Nicole Richie, en el cual apareció Kim en varias ocasiones en la cuarta temporada trabajando como su asistente personal.

En ese entonces, la multimillonaria heredera se convirtió en la socialité más famosa y era asechada por la prensa, mientras que la Kardashian pasaba desapercibida.

Las fotos de Kim antes de la fama

Muy pocas personas recuerdan los inicios de esta amistad, pero Paris no. La rubia compartió en sus redes sociales unas fotografías de cuando Kim aún no era famosa y empezaba su carrera como estilista.

‘Buenos tiempos en Ibiza con Kim Kardashian y Caroline D’Amore #GirlsTrio2006’, escribió Hilton junto a cuatro imágenes donde compartía con la estrella de televisión.

A tan solo 11 años de haberse tomados las fotografías, la empresaria luce muy diferente a como está ahora.

Hasta el momento, Kim no se ha pronunciado al respecto sobre el tuit de Paris Hilton donde las tres amigas están en bikini, en un bar y disfrutando de una rica comida en un restaurante.

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]

Tags

Lo Último