Entretenimiento

Murió Wilindoro Cacique: el líder de la agrupación Juaneco y su Combo

kqqzkz6davhnrfv2kc44vlvx3q.jpg publimetro.pe

El líder de la agrupación de cumbia Juaneco y su Combo, José Wilindoro Cacique, murió este jueves 20 de agosto a los 74 años en Pucallpa. Así lo informó el representante de la agrupación de cumbia amazónica Juan Pezo.

PUBLICIDAD

‘Nos acaban de comunicar el fallecimiento del legendario cantante de nuestra agrupación Juaneco y su Combo. A nombre de la agrupación a quien represento doy gracias por ser parte de nuestra historia”, dice el comunicado en Facebook.

Luego agrega: “Doy gracias por ser parte de nuestra historia con quien hemos compartido alegria con nuestro público, Dios te tenga en sus santisimas manos. Mis más sentidas condolencias a la familia’.

Juaneco y su Combo es una agrupación de cumbia de la selva que se formó en Pucallpa en la década de los noventa. Ellos han paseado su música por todo el Perú y el extranjero con éxitos como ‘Mujer hilandera’, ‘A la fiesta de San Juan’ y ‘Ya se ha muerto mi abuelo’, y ‘Vacilando con Ayahuasca’.

Juaneco y su Combo se presentará este 5 y 6 de agosto en el Gran Teatro Nacional junto a otras bandas de cumbia en el espectáculo denominado Pentacumbiazo 2017.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]

Tags

Lo Último