Entretenimiento

Mamma Mia: Christian Thorsen se une al elenco [FOTOS]

Desde el anuncio de la despedida de Diego Bertie de MAMMA MIA! se ha venido especulando en las redes sociales quién será el nuevo ingreso al musical del año y hoy se devela: A partir del miércoles 19 de julio, hoy, Christian Thorsen asumirá el reto de interpretar su primer musical con el rol de Bill Austin.

‘Cuando me llamaron para invitarme a formar parte de este elenco, no lo dudé’, comenta Thorsen. ‘Los nervios son definitivamente parte de la aventura ya que se trata de un musical (y qué musical), y con un elenco que lleva trabajando en esto hace más de un año. Ya empezamos los ensayos y ha sido increíble. Imagínate ´estrenarte´en el mundo de los musicales con Mamma Mia!’, agrega.

Con esto, Christian se convierte en la tercera adición a la familia de Mamma Mia!, junto a Katia Condos y Sofía Rocha quienes protagonizaron la puesta en escena en la temporada de Plaza Norte en el 2016 con los personajes de Rosie y Tanya, respectivamente.

Recomendados

Recordemos que nos encontramos en la tercera temporada del exitoso muscial Mamma Mia!; un increíble espectáculo con más de 20 actores en escena, entre los que se encuentran Ebelin Ortiz, Wendy Ramos, Johanna San Miguel, Paul Martin, Gustavo Mayer, Gisela Ponce de León, Nataniel Sánchez, Verónica Alvarez y Jesús Neyra.

Mamma Mia! se presenta en el Teatro Peruano Japonés, de miércoles a sábado a las 8 pm y domingos a las 7 pm.

Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y a través del call center de LOS PRODUCTORES 505-0550.

Tags

Lo Último


Te recomendamos