Entretenimiento

Circo del Terror: postergan su temporada en Lima

a3le5hzgdre4tam723if5s6scu.jpg publimetro.pe

El Circo del Terror había anunciado hace unos días la realización de una temporada en Perú. Sin embargo, hoy jueves anunciaron la postergación de su espectáculo Pesadilla en el Jockey Club entre el 27 de julio y el 6 de agosto.

PUBLICIDAD

El Circo del Terror emitió un comunicado explicando las razones de la cancelación de este espectáculo. Ellos señalan que “el hecho que otro circo haya copiado el nombre de nuestro Circo del Terror, y la inacción de Indecopi respecto a la medida cautelar urgente que solicitamos para proteger nuestro derecho, han impedido el normal desarrollo de nuestra temporada”.

“Por tal motivo, nos vemos obligados a postergar hasta que las condiciones legales se den, nuestra temporada planificada para estas fiestas patrias, ya que teníamos el mejor interés de hacerles llegar un espectáculo internacional de calidad como ustedes lo merecen”, agrega el comunicado.

Por si compraste entradas para asistir al Circo del Terror, en el comunicado informan que pueden proceder a solicitar la devolución inmediata de su dinero “en los puntos de venta donde hayan adquirido las mismas”.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]

Tags

Lo Último