Entretenimiento

Paw Patrol en Lima: se continúan vendiendo las entradas con descuento

El precio con 10% de descuento con tarjeta Ripley comienza este miércoles. Los suscriptores de El Comercio pueden comprar hasta con 21% de descuento.

Luego del éxito obtenido en Estados Unidos, Canadá y México, el show basado en la serie que se transmite por Nick Jr. Paw Patrol llega a nuestro país en el mes de setiembre para presentarse este 15, 16 y 17 por primera vez en Lima.

Recuerda que las entradas para Paw Patrol tienen un 21% de descuento para los suscriptores de El Comercio. Además, este miércoles 19 de julio se activará el 10% de descuento para poder asistir al evento con tarjeta Ripley.

Sobre la puesta en escena del show de Paw Patrol, este nos sorprenderá por la calidad de la misma y nos permitirá asistir con toda la familia, siendo los más pequeños de la casa los más emocionados.

Recomendados

El Coliseo Eduardo Dibós Dammert será el lugar que recibirá a las estrellas de Nickelodeon “Paw Patrol, ¡Carrera Al Rescate!”. Este espectáculo se ha convertido indudablemente, en tan solo unos cuantos meses, ¡en un fenómeno global!

El espectáculo de Paw Patrol es una puesta en escena con mucha acción y música, centrado en el día de la Gran Carrera, donde competirá la Alcaldesa Goodway de Bahía Aventura contra el Alcalde Humdinger de Foggy Bottom. Sin embargo, un incidente inesperado llevará a los integrantes a tomar el lugar de la Alcadesa, para provocar una aventura muy divertida e inolvidable.

ÚNICAS FUNCIONES (CAPACIDAD LIMITADA)

Funciones: Viernes 15, Sábado 16 y Domingo 17 Septiembre Lugar: Coliseo Eduardo Dibos Dammert
Venta de Entradas en Teleticket de Wong y Metro

Los precios Full:

Work Shows: S/. 218,90
Super Vip: S/. 187,40
Butacas Vip: S/.156,00
Preferencial Frontal: S/.135,10
Preferencial Lateral: S/.110
General: S/.103,70

MÁS NOTICIAS

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]

Tags

Lo Último


Te recomendamos