Entretenimiento

Cristiano Ronaldo confirma una gran noticia sobre su novia

Apenas unas semanas después de haber anunciado el nacimiento de sus mellizos y en medio de una gran celebración, Cristiano Ronaldo, dio la noticia esperada y confirmó el embarazo de Georgina Rodríguez.

Y fue el suplemento ‘LOC’ (La Otra Cara) del periódico ‘El Mundo’, el que se llevó la primicia cuando Cristiano Ronaldo confirmó que su bella novia está esperando un bebé suyo.

Recomendados

Este lunes, Cristiano Ronaldo celebró otro de sus grandes negocios, al haber inaugurado el restaurante Zela en Ibiza, del que es socio junto con otras grandes celebridades como Rafael Nadal, Pau Gasol y Enrique Iglesias.

Y fue durante esta celebración, que Cristiano Ronaldo puso fin a varias semanas de especulaciones y afirmó ‘Estoy feliz’, cuando fue preguntado sobre su reciente paternidad a través de la gestación subrogada con la que nacieron sus pequeños Eva y Mateo.

‘¿Y está contento también con el que viene en camino?’, preguntó la periodista de ‘LOC’, a lo que Cristiano Ronaldo contestó dando así la gran noticia: ‘Sí, mucho’, expresó, dejando a medio mundo con la boca abierta.

Y es que después de tener un solo hijo, Cristiano Junior, CR7 ha pasado a tener una gran familia con sus dos recién nacidos y el bebé que espera Georgina. La prensa española se ha aventurado a decir incluso, que será una niña.

Además, otro dato que resaltaron los paparazzi es que Georgina ha comenzado a seguir algunas cuentas de tiendas de vestidos de novia, por lo que se prevé una boda, algo de lo que no habló la estrella del Real Madrid.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]

Tags

Lo Último


Te recomendamos