logo

Fuente : publimetro.pe

Entretenimiento 14/07/2017

Fifth Harmony dice estar mejor sin Camila Cabello

El grupo aseguró que se encuentran en su mejor momento.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

El ex quinteto Fifth Harmony vivió uno de sus peores momentos el año pasado cuando una de sus integrantes, Camila Cabello, decidió retirarse de la agrupación. Aunque intentaron por todos los medios convencerla de quedarse, el grupo tuvo que avanzar y aprender a formarse sin ella.

Ahora, Ally Brooke, Normani Kordei, Lauren Jauregui y Dinah Jane aseguran que la tormenta ha quedado atrás y la agrupación vive su mejor momento.

“Digamos que ahora estamos en un mejor momento. No hay secretos entre nosotras”, dice Dinah en una entrevista con la revista Billboard. “Sinceramente, en este preciso momento, no podría ser más feliz”, agrega Ally.

On stands Friday #5HBillboard

Una publicación compartida de Fifth Harmony (@fifthharmony) el 12 de Jul de 2017 a la(s) 5:13 PDT

La banda, que acaba de lanzar su primer single como cuarteto “Down”, cuenta que han aprendido a levantarse y luchar por lo que quieren, que en este momento es continuar sus carreras musicales juntas. “Nos hemos dejado nuestra sangre, sudor y lágrimas y nos hemos perdido cumpleaños y entierros. Se trata de nuestra propia vida y de nuestras familias. Es como si fuéramos en tren y nos preguntáramos: ‘¿El conductor vendrá con más carbón o nos dejará aquí para que moramos?”, comenta Lauren.

Por su parte, Camila Cabello felicitó hace algunas semanas al grupo y les deseó mucho éxito en todo lo que venga. La cantante de familia cubana ha continuado el éxito de su carrera como solista con temas como “Crying in the Club”, “I have questions” y su reciente colaboración “Know no better”.

behind the scenes of @guess

Una publicación compartida de Camila Cabello (@camila_cabello) el 5 de Jul de 2017 a la(s) 10:53 PDT

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]