Alejandra Procuna dejó los sets de Televisa y ahora se dedica al servicio de taxi pues es conductora de Uber. La actriz mexicana es recordada por sus papeles en novelas como “María, la del barrio” y “Lo que la vida me robó”.
PUBLICIDAD
Procuna llevaba una larga carrera artística en Televisa cuando, durante unas vacaciones, la producción la llamó para anunciarle el fin de su contrato.
“Fue como un balde de agua fría, pero se me hizo un buen detalle que me avisaran con anticipación”, dijo en declaraciones a la revista “TV y Novelas”.
La actriz de 47 años no tuvo otra opción que buscar nuevos caminos y así decidió comprar tres autos, dos para alquiler y uno para manejar ella misma. Ahora maneja un Uber para sobrevivir y asegura que “no le da vergüenza ser taxista”.
“Hay gente que está muy absorta en sí misma, me saludan y siguen la ruta. Luego de pronto me miran y veo cómo saltan sus ojos y empiezan a conversar conmigo (…) Me he tomado selfies con una familia de colombianos, muy divertidos ellos. Llevaba a su hijo y el chico ha tuiteado: ‘Estoy en un Uber y la actriz Alejandra Procuna me está llevando’. Y nos tomamos una foto”, citó el “Latin Times”.
PUBLICIDAD
No dejes de seguir a Publimetro en Facebook
[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]