Entretenimiento

Museo Larco exhibirá piezas precolombinas del perro peruano

y5ahka56efa6tmne4iybfb3eu4.jpg publimetro.pe

Once piezas precolombinas que representan al perro peruano sin pelo serán exhibidas en la intervención ‘El perro peruano en la colección del Museo Larco’, como parte de un proyecto que busca revalorar esta milenaria especie canina declarada Patrimonio vivo de la Nación en el año 2001.

PUBLICIDAD

La selección incluye diez cerámicas y un objeto de metal, de las culturas Mochica, Lambayeque y Chimú, entre otras. Los visitantes del Museo Larco podrán apreciar estas piezas del 6 al 9 de julio de 2017, de 9:00 a.m. a 10:00 p.m.

Para complementar esta intervención temporal, el museo ha preparado un taller creativo dirigido a público de todas las edades, donde los participantes construirán un perro peruano de cartón que podrán llevar de recuerdo a casa.

Este taller se desarrollará el jueves 6 de julio entre las 4:00 y las 8:00 p.m. Ese mismo día, a las 6:00 p.m., los visitantes podrán participar en un guiado especial con la curadora del museo, previa inscripción enviando un correo a educacion@museolarco.org. Ambas actividades están incluidas en el pago de la entrada.

DATO: * Dirección del Museo: Av. Bolívar 1515, Pueblo Libre. Acceso por la calle Navarra. * Horario de visitas: de lunes a domingo de 9:00 a.m. a 10:00 p.m. * Ingreso: S/30 general, S/25 adultos mayores, S/15 estudiantes y docentes. Ingreso gratuito para niños menores de 8 años.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]

Tags

Lo Último