Juan de Dios Partida, un residente de Tamaulipas, en México pagó 39 pesos con 90 centavos (poco más de 2 dólares) por 235 desodorantes tras percatarse de un error de sintaxis en el letrero que los ofertaba en el supermercado.
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El mensaje a los clientes en el supermercado de México decía que todos los desodorantes se vendían a solo 39,90, sin especificar que se trataba de una oferta por unidad. Juan de Dios metió en su carrito todos los productos y pidió en la caja que se les respetara lo que decía el letrero del estante.
La cajera no quiso respetar el precio y llamó al gerente, quien también se negó y posteriormente se presentó una tercera persona. Fue entonces cuando Juan de Dios decidió comunicarse con la Procuraduría Federal del Consumidor de México (Profeco).
El organismo lo instruyó a presentar las fotografías impresas del letrero para que en un lapso de tres días un funcionario lo acompañara para que se le hiciera válido el precio exhibido. El precio total que hubiera tenido que haber pagado por lo que compró habría ascendido a nueve mil 376 pesos con 50 centavos, unos 511 dólares.
Fuente Publimetro México
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