Entretenimiento

Coro Nacional de Niños rinde homenaje al rock

El Ministerio de Cultura anuncia la segunda edición del concierto Cuando seas grande con la participación estelar del Coro Nacional de Niños del Perú, dirigido por la maestra Mónica Canales; la Orquesta Sinfónica Municipal de Chancay, bajo la batuta de Javier Fernández Prada; la cantante Marianelle Mezarina (La Voz Perú) y las bandas de pop rock Río y Danilos, este domingo 25 de junio, a las 5:30 de la tarde, en el Gran Teatro Nacional.

El espectáculo sinfónico coral presentará un repertorio con clásicos de Queen, Abba, Soda Stéreo y otras leyendas de la música que cautivaron al público en los 70’s y 80’s. Temas como ‘Beat It’ de Michael Jackson, ‘Africa’ de Toto y ‘Super Trouper’ de ABBA, que definían la actitud y el sentimiento juvenil de aquellos años, permitirá a los asistentes recordar anécdotas y momentos inolvidables.

Además, las míticas canciones interpretadas en inglés y español con arreglos originales para orquesta, coro y banda, crearán el ambiente ideal para que padres e hijos (en su mayoría niños y adolescentes) puedan fortalecer sus lazos artísticos.

Recomendados

Las entradas para el concierto Cuando seas grande están a la venta en Teleticket y la boletería del Gran Teatro Nacional. Menores de 12 años, estudiantes de universidades e institutos superiores, mayores de 60, jubilados, afiliados al CONADIS y jóvenes del Servicio Militar Voluntario tienen 50% de descuento. La edad mínima de ingreso es 5 años.

PROGRAMA Heal the world, I´ll be there, Beat It (Michael Jackson) Africa (Toto) Super Trouper (ABBA) Uptown girl (Billy Joel) Cuando seas grande (Miguel Mateos) Por tu amor (Autocontrol) De música ligera (Soda Stéreo) Jump (Van Halen) I was made for loving you (Kiss) Living on a prayer (Bon Jovi) Don’t stop me now, We are the champions, Radio Ga Ga (Queen) Contéstame, Lo peor de todo, La Universidad (Río)

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

[pub][ooyala.I1ODViNzE6pHbznXdQZ7foatLdw_x0qW]

Tags

Lo Último


Te recomendamos