logo

Fuente : publimetro.pe

Entretenimiento 21/06/2017

Sép7imo día: se reprograma el show del Circo del Sol en Lima

Unas 300 personas del equipo de producción trabajan sin descanso en la imponente estructura montada en el Jockey Club para el estreno del show, que finalmente se realizará el domingo 25 de junio.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

Tras una auténtica batalla contra el clima y la distancia, que incluyó 3.500 kilómetros adicionales y varios días de espera en plena tormenta de nieve en los puestos fronterizos de Jama, en Jujuy inicialmente, y en Cristo Redentor, en Mendoza posteriormente, los 23 camiones que transportaban la escenografía y equipos técnicos de última generación necesarios para la realización de Sep7imo Día – No Descansaré, la obra del Cirque du Soleil basada en la música de Soda Stereo, lograron arribar a Lima, donde ya se trabaja sin cesar para el estreno de este 25 de junio a las 5:30 p.m.

El paso fronterizo de Jama entre Argentina y Chile, que es la ruta hacia Lima para la transportación terrestre, fue cerrado imprevistamente por las autoridades gubernamentales de Argentina y Chile hace más de quince días y continúa cerrado. Las autoridades argentinas y chilenas informaron que las causas del cierre de dicho paso se debieron a la acumulación de hielo y nieve en la calzada, y la presencia de viento blanco en varios tramos. Esta imprevista y extraordinaria situación climática de fuerza mayor, que ha sido nombrada como la ‘tormenta del siglo’, demoró la llegada a Lima del equipamiento técnico de Sep7imo Día – No Descansaré, y obligó a reprogramar su estreno.

Los camiones, forzados a permanecer inmovilizados en el paso fronterizo durante días, debieron finalmente emprender el regreso a Jujuy, en Argentina, y de ahí recorrer 1.500 kms. hacia el sur en dirección al paso del Cristo Redentor en Mendoza, donde esperaron hasta aprovechar una ‘ventana’ de tiempo en que dicho paso estuviera abierto.

Una vez sorteados Los Andes, los camiones retomaron su camino hacia el norte, y tras 3.300 kilómetros arribaron a Lima esta mañana.

Más de 85 miembros del elenco que conforman el equipo técnico y artístico de Sep7imo Día – No Descansaré se encuentran hace más de una semana en Lima listos para el estreno en la espectacular estructura montada en el Jockey Club.

Se informa que la fecha de estreno del 23 de junio se modifica para este 25 de junio a las 5:30 p.m.

La función del 24 de junio a las 5:30 p.m. y la función de las 9 p.m. se reprogramarán para el 29 de junio a las 5:30 p.m. y 1 de julio a las 9 p.m., respectivamente.

La función del 25 de junio se reprogramará para el 2 de julio a las 9 p.m.

Calendario final de funciones:

Si en tu ticket figura esta fecha Se reprograma para este día/horario
Sábado 17 junio 9:00 p.m. => Domingo 25 junio 5:30 p.m.
Domingo 18 junio 4:30 p.m. => Viernes 30 junio 5:30 p.m.
Domingo 18 junio 8 p.m. => Viernes 30 junio 9 p.m.
Martes 20 junio 9 p.m. => Sábado 1 julio 5:30 p. m.
Miércoles 21 junio 9 p.m. => Domingo 2 julio 5:30 p.m.
Jueves 22 junio 9 p.m. => Miércoles 28 junio 9 p.m.
Viernes 23 junio 9 p.m. => Jueves 29 junio 9 p.m.
Sábado 24 junio 5:30 p.m. => Jueves 29 junio 5:30 p.m.
Sábado 24 junio 9 p.m. => Sábado 1 julio 9 p.m.
Domingo 25 junio 5:30 p.m. => Domingo 2 julio 9 p.m.
Domingo 25 junio 9 p.m. => Domingo 25 junio 9 p.m.
Martes 27 junio 9 p.m. => Martes 27 junio 9 p.m.

“La organización agradece al público por su comprensión ante este hecho fortuito e imprevisible”, escribieron en el comunicado los organziadores.

El cronograma de las funciones que aún cuentan con asientos disponibles a la venta puede consultarse en Teleticket de Wong y Metro o vía online en www.teleticket.com.pe.

MÁS NOTICIAS

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

[pub][ooyala.I1ODViNzE6pHbznXdQZ7foatLdw_x0qW]