Entretenimiento

Gossip Girl: Ed Westwick no formará parte del elenco de la película

Gossip Girl, una de las series más exitosas que narra la vida y conflictos de un grupo de amigos del Upper East Side de Nueva York, cautivó a miles de televidentes.

A cinco años de su última temporada, la serie regresa pero a la pantalla grande. Sin embargo, hay malas noticias para los seguidores ya que el actor que intrepreta a Chuck Bass, Ed Westwick, no actuará en la película.

‘Eso no va a pasar. Sé que varios programas regresaron, como Will & Grace y Gilmore Girls, pero no creo que pase con Gossip Girl. El trabajo ya está hecho con este personaje. Chuck Bass ya terminó’, reveló el actor durante una entrevista en Radio Times.

Recomendados

“Fui el único personaje que logró hacer algo más -bueno tal vez uno o dos más personajes-. Sé que algunos se quedaron un poco frustrados por el giro que dieron sus historias”, agregó el actor.

Cabe resaltar que aún no se han confirmado las actuaciones de Chace Crawford, Jessica Szhor y Blake Lively. Tampoco han anunciado fechas de rodaje ni posible día de estreno de la película de Gossip Girl.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

[pub][ooyala.I1ODViNzE6pHbznXdQZ7foatLdw_x0qW]

Tags

Lo Último


Te recomendamos