Entretenimiento

Hoy inicia Festival de Cine Al Este de Lima

A partir de hoy, los peruanos podremos ver lo mejor del séptimo arte independiente gracias a la octava edición del Festival de Cine Al Este de Lima.

El festival, que irá hasta el 17 de junio, concentrará en nuestra capital no solo a las mejores películas de Europa Central y Oriental. También contará con invitados de lujo nacionales y extranjeros, quienes vendrán a conversar sobre el desarrollo de la industria a nivel mundial.

‘Esta edición sigue apuntando tanto a mostrar lo más destacado del cine europeo independiente como a ser un espacio de interacción entre productores extranjeros y nacionales’, señala la productora general del festival, Ada Quintana.

Serán en total 72 las películas que se podrán ver durante el festival, divididas en once categorías. Solo veinte de ellas entrarán a la competencia oficial (Competencia Cortometraje, Competencia Documental y Competencia Ficción).

Entre los filmes que podrán verse hoy están Cómo maté a mi padre (2001), de Anne Fontaine (Luxemburgo) en la Alianza Francesa de Miraflores (8 p.m.); Días de la calle (2010), de Levan Koguashvili (Francia), en el Museo del Arte de Lima (5 p.m.); y Una normal película autista (2016), de Miroslav Janek (República Checa), en el CCPUCP (5:45 p.m.). Encuentra el programa completo y todas las sedes del festival aquí.

DATO: S/.8 cuesta la entrada más barata para ver las proyecciones del festival. Los precios van hasta los S/.17, dependiendo de cada sede. Se venden en boletería.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

[pub][ooyala.I1ODViNzE6pHbznXdQZ7foatLdw_x0qW]

Tags

Lo Último


Te recomendamos