Entretenimiento

Esta es la película que le está causando problemas a Netflix [VIDEO]

Mija es la protagonista más joven de Okja,la nueva película de Netflix del director Bong Joon Ho, una niña de campo de las montañas de Corea del Sur que descubre las sorprendentes distancias que está dispuesta a recorrer para proteger a quien más ama: su mejor amiga… Okja

Cuando Okja es secuestrada por una perversa corporación multinacional, Mija se embarca en un viaje alrededor del mundo que extiende sus límites geográficos y emocionales, desatando una inesperada fuerza interior que rivaliza cualquier otra cosa que verás esta temporada.

A lo largo del camino, ella pasará de saltar en los arroyos a saltar a través de ventanas de vidrio … de colgarse de los árboles a colgarse del lado de un edificio en el centro de Seúl.

Sin embargo, el film afronta una polémica en Corea del sur, donde la cadena de cines más grande del país, CGV, pide que se retrase la fecha de estreno en la plataforma online hasta después del estreno en cines. Si no se cumple esta condición, la cadena no proyectará el film en sus cines. Así lo reveló el diario Korea Herald.

Tags

Lo Último


Te recomendamos