Entretenimiento

One Love Manchester: Robbie Williams y la emotiva interpretación de Angels

Robbie Williams fue uno de los artistas que se presentó este domingo en el concierto benéfico organizado por Ariana Grande One Love Manchester. El británico no pudo evitar quebrarse durante su show.

Visiblemente emocionado, Robbie Williams pidió ayuda a los 50 mil asistentes al concierto en Manchester cuando interpretaba su tema Angels. Es por eso que iba hablando la letra para que todos la canten.

Hacia el final de la canción, a Robbie Williams se le quebró la voz y le pidió al público: “Para el último coro, los necesito en esta parte”.

Recomendados

El cantante británico también cantó el tema Strong al que le cambió de letra a manera de homenaje a la ciudad. “Manchester we’re strong, we’re strong, we’re strong, we’re still singing our songs, our songs” (Manchester somos fuertes, y seguimos cantando nuestras canciones), dijo Robbie Williams.

Tan solo dos días atrás, Robbie Williams había dado un concierto en solitario donde abrió con la frase: “Nosotros somos Manchester y no estamos jodidamente asustados”, lo que fue ovacionado por su público.

-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

[pub][ooyala.I1ODViNzE6pHbznXdQZ7foatLdw_x0qW]

Tags

Lo Último


Te recomendamos