Belinda es muy activa en sus redes sociales y no duda en compartir con sus seguidores los momentos que vive en sus viajes o proyectos profesionales.
PUBLICIDAD
Pero entre sus fotos con Criss Angel, en la alfombra roja o en la playa, las criticas y burlas hacia su físico son inevitables pues los usuarios de Instagram no dejan de señalar su extrema delgadez o abuso de Photoshop.
Recientemente la cantante subió una fotografía donde aparece en la playa, luciendo unos pantalones denim y una camisa que deja al descubierto su abdomen. Los usuarios no se detuvieron al decir que se veía muy falsa y que que ese abdomen tan torneado era editado o resultado de muchas cirugías.
Otros insistieron que la cantante estaba demasiado delgada y otros, que los filtros provocaban ese efecto en su cuerpo.
Entre los comentarios se puede leer: “Tu estómago luce ‘photoshopeado’”, “Muy flaquita, creo que demasiado. El vientre sí muy bien, pero exagera de flaca” y “Estás demasiado flaca. Mala imagen para la juventud”.
Hace unos meses, Belinda subió una imagen, también en la playa, donde se le ve una cintura diminuta y también muchos cuestionaron que fuera real: “Eso es Photoshop”, “se ve bella aunque algo exagerada con el entrenamiento diario”, “ya muy flaca” o incluso sospecharon de una técnica al estilo Thalía: “su cintura es así porque extirpó las costillas”. Por supuesto muchos han insistido que Belinda “tiene problemas de anoréxica”
Lo cierto es que la cantante nunca está libre de críticas, hace unos días fue blanco de burlas por la forma en la que llevaba sus cejas a la alfombra roja de los Billboards 2017 pues lucían demasiado gruesas y abundantes.