Entretenimiento

Netflix anuncia la cancelación de la serie The Get Down

La serie dirigida por Baz Luhrmann solo tuvo una temporada en el servicio de streaming.

The Get Down, la serie de Netflix dirigida por el renombrado director Baz Luhrmann, fue cancelada el miércoles último por la noche. La primera temporada de la serie estuvo dividida en dos partes y según fuentes esta sería la producción más cara del servicio de streaming, incluso más que Marco Polo.

La web de Variety reportó que cada episóodio de la serie de Netflix costó un promedio de US$ 7,5 millones, totalizando más de de US$ 120 millones solo para una temporada. Netflix aún no ha revelado el motivo del cancelamiento.

La historia de la serie de Netflix The Get Down relata la historia de un grupo de jóvenes del sur del Bronx en la década de los setenta con un Nueva York en quiebra. Brooks y Mylene, los protagonistas, descubren que solo conseguirán salir adelante con creatividad y amor.

Recomendados

El elenco de la serie de Netflix The Get Down lo conforman Shameik Moore, Justice Smith, Herizen Guardiola, Jaden Smith, Skylan Brooks, Tremaine Browne Jr., Yahya Abdul-Mateen II, Jimmy Smits y Giancarlo Esposito.

MÁS NOTICIAS

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

[pub][ooyala.I1ODViNzE6pHbznXdQZ7foatLdw_x0qW]

Tags

Lo Último


Te recomendamos