Entretenimiento

La hija de Wolverine tendría su propia película

Amaste a Laura, a.k.a X-23, en Logan ¿no? Después de todo ¿quién no adoró al personaje que interpretó Dafne Keen en la última película de Hugh Jackman como Wolverine?

Bueno, parece ser que veremos más de ella en una futura cinta. A pesar de la conclusión de Logan, cada vez ha habido más rumores de los cineastas involucrados -James Mangold y Hutch Parker- de que la sucesora del mutante probablemente regrese. Durante una sesión de preguntas y respuestas, al director se le preguntó sobre este tema. A lo que respondió que “todo es posible. Ciertamente he hablado con el estudio acerca de ello. Incluso lo hice antes de hacer el título. Creo que es un personaje increíble, pero lo con lo que Dafne hizo, pienso que es posible”.

via GIPHY

Recomendados

Recientemente, hablamos con Parker acerca del futuro de la franquicia, incluyendo Dark Phoenix y un mundo sin Jackman como Wolverine, y durante esta discusión también salió a colación X-23.

IGN: se ha hablado de que Dafne Kenn regresa en cierta capacidad como X-23 y Mangold no lo ha descartado. Pero ¿crees que traerla de vuelta podría de alguna manera disminuir el efecto de Logan como una película? Porque ésta tiene la idea de finalizar.

Hutch Parker: no lo sé. No lo creo, porque se remonta a la misma línea de fondo que es -y aquí es donde Jim es una especie de guardián brillante de estos personajes y un narrador increíble- el impulso para él para hacer una película, es que realmente se sienta apasionado y seguro de que tiene una historia que vale la pena contar. Él es tan apasionado y tan comprometido como puedes imaginar, y como resultado él decide cómo y dónde se desarrollaría una película de Laura o X-23. Es otra manera de decir que no lo haría sólo para hacerlo. Sólo lo hará si encuentra una historia que considere digna de ponerse de pie por sí misma y donde el personaje de X-23 y la historia narrada sean capaces de atraer y entusiasmar al público, no de la misma manera que Logan, porque yo creo que será diferente, pero que tendrá éxito por sí misma, por su propia medida, por la evaluación de sus propias cualidades y para que la audiencia la abrace como algo único. Así que creo que hay espacio para eso, pero necesitamos asegurarnos de que encontremos una historia que realmente cumpla con esos criterios.

IGN: ¿Así que no la ves como algo que aparezca repentinamente como en los New Mutants o algo así? ¿La ves más como una continuación de la versión del personaje de Mangold?

HP: sí, es decir, no lo sé de forma definitiva pero en términos de lo que hemos estado hablando, no hay intención de deslizarla al fondo de otra película. Es mirar a ese personaje, el cual es increíble y tiene una genial trayectoria en los cómics, para encontrar una historia que pueda ser significante mayor. Eso es lo único que Jim como narrador, como cineasta… así es el proceso de trabajo. Y la forma en que su mente trabaja en términos de lo que aspira. No es que el estudio no pueda sugerir otra cosa, pero lo que hemos hablando está enfocado más a que tenga su propia entrega.

IGN: ésta es una especie de pregunta nerd, pero una de las cuestiones de Logan es que ustedes mataron a todos los X-Men. James Mangold recientemente me dijo que en una borrador del guión, la cinta de hecho empezaba con una escena mostrando estas muertes. ¿Puedes hablar un poco acerca de esto y de la decisión de eliminar dicho momento?

HP: sí, iba a representar a ciertos personajes. Y sin embargo nos dimos cuenta de que estábamos concibiendo la película y el enfoque de que se sentía como un incidente importante, cuanto más profundamente entramos en la narración de la historia de Logan, más nos dimos cuenta de que era una especie de contexto. En realidad, era un antecedente por el cual estaban viviendo la forma en que vivían y no sentíamos que eso justificara la representación. Queríamos estar más cerca de Logan y mantener una historia mucho más íntima y conectada directamente, en lugar de llegar fuera de tiempo para hacer un flashback o ese tipo de presunción. Así que realmente creció más allá de una decisión de que Jim estaba haciendo lo mejor para contar esta historia y creo que en retrospectiva fue la decisión correcta. Y si escuchas el noticiero que describe eso [en la película], en realidad dice que algunos de los X-Men fueron asesinados. No los mata a todos. ¡Así que nos dejó un poco intriga!

IGN Latinoamérica

—— Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico [pub][ooyala.I1ODViNzE6pHbznXdQZ7foatLdw_x0qW]

Tags

Lo Último


Te recomendamos