Entretenimiento

Katy Perry explicó pelea con Taylor Swift en Carpool Karaoke [VIDEO]

uzympwaaszeqjmpyek2buo6hqi.jpg publimetro.pe

Katy Perry fue invitada al segmento de entrevistas del conductor y actor británico, James Corden. Durante su “Carpool Karaoke”, la cantante interpretó varios singles como “Firework”, “I kissed a girl”, y su último tema ‘Bon Appétit.

PUBLICIDAD

La intérprete de “California Grils” habló sobre la historia que originó “I kissed a girl” y negó que dicha muchacha sea Scarlett Johansson. Admitió que definitivamente ella era una de sus “musas” pero que en realidad el tema narraba la relación con una mujer que conoció cuando llegó a la ciudad pero que nunca llegó a besar, aunque sí ha besado otras mujeres.

Sin embargo, ni esta historia ni su canto se robaron la atención de la entrevista, pues todo se resume en la versión de su pelea con Taylor Swift, la cual contó minutos después. La cantante estadounidense dijo que fue una tontería pues el problema se generó por bailarines.

Según lo explicado, fueron tres bailarines los que fueron despedidos de la gira ‘1989 de Taylor Swift por bailar en el tour de Perry, aunque todo eso estaba establecido en el contrato. Swfit asumió que Perry le había robado los bailarines y decidió escribir una canción sobre ello (Bad Blood) en lugar de conversar lo sucedido.

“Estoy lista para que ese problema se acaba. Sin embargo, existe la ley de causa- efecto. Tú haces algo y definitivamente va a haber una reacción. Y créeme, va a haber una reacción”, dijo la cantante.

Tags

Lo Último