Entretenimiento

La adorable reacción del hijo de Orlando Bloom al enterarse de que su papá actúa en “Piratas del Caribe”

Disney hará magia de nueva cuenta con la quinta entrega de la saga de “Piratas del Caribe”, La venganza de Salazar, que está por llegar a la pantalla grande. El elenco estará conformado por Johnny Depp, Javier Bardem y sorpresivamente por Paul McCartney pero también contará con la participación especial de los protagonistas originales, Orlando Bloom y Keira Knightley.

La saga ha estado llena de acción y diversión para chicos y grandes pero sin duda la cosa se vuelve más divertida cuando te enteras que tienes a un pirata en carne y hueso en tu propia casa. Y es que en una entrevista con This Morning durante la “blue carpet”, Orlando Bloom compartió la divertida anécdota de cuando su pequeño hijo Flynn se enteró que el era el pirata galante, Will Turner.

Recomendados

Bloom admitió que en un principio no estaba seguro de mostrarle las películas a su hijo pues aún era muy pequeño pero como todos en la escuela estaban hablando de ello se aventuró a dejarlo ver las cintas.

El pequeño no sabía que Orlando actuaba en la saga pero en cuanto lo vio, lo reconoció y sólo se inmutó a preguntarle: “Papá, ¿de verdad puedes aguantar la respiración tanto tiempo debajo del agua?”. Desde aquel momento, su padre se convirtió en todo un héroe para él y tiene toda la ilusión de verlo en esta nueva entrega.

El actor contó que por supuesto, la atracción de Piratas del Caribe, ubicada en los parques temáticos Disney, es la favorita de su hijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos