Entretenimiento

Green Day en Lima: concierto estaría cerca de concretarse

Han pasado aproximadamente siete años desde que Green Day se presentó en Lima en el Estadio de San Marcos. En su concierto, prometieron volver. De hecho, en una entrevista, gracias a un tweet le preguntaron al vocalista Billie Joe Armstrong si regresaría a nuestro país, a lo que respondió “sí, Perú es una posibilidad”. Esa promesa podría cumplirse.

Según reveló el diario Perú21, una presentación de Green Day en Lima estaría a punto de concretarse. En una plática con Stefano Arfinengo, empresario de Music Maker, afirmó que “las negociaciones van a un 95%”.

‘Yo estoy postulando para traerlos y también hay otros promotores, pero es casi seguro que vienen (…) solo falta definir el tema económico. Está previsto que sea en el Estadio Nacional a mediados de noviembre. Al parecer, ya se cerró el tema en Chile y otra plaza donde tocarían sería Brasil’, indicó el empresario a Perú21.

Recomendados

Actualmente, Green Day está presentando su nuevo disco ‘Revolution Radio’ en una gira por Europa y Asia. Cabe resaltar que un periodista argentino señaló que la visita de los intérpretes de ‘Jesus of Suburbia’ a nuestro país sería en noviembre (el mismo mes que señala el empresario). Solo queda esperar.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

[pub][ooyala.I1ODViNzE6pHbznXdQZ7foatLdw_x0qW]

Tags

Lo Último


Te recomendamos