Entretenimiento

Este es el monstruo marino que encontraron a la orilla del mar de Indonesia

Los seres humanos han estado en todos los siete continentes pero todavía hay una tonelada de nuestro propio planeta que todavía tenemos que explorar.

Estamos hablando del mar profundo, donde los animales raros y extraños como el linterna del ninja todavía se están descubriendo.

Las imágenes procedentes de la costa de Indonesia muestran una masa enorme, pegajosa y rojiza que es el resto de una criatura en descomposición y nadie sabe cuál es ese animal.

Recomendados

Este video de VICE, fue publicado en Facebook, analizando a la criatura.

Por lo que se ve, no está claro cuánta gente puede caber en esta criatura, si se come a la gente, es un animal raro que tiene una longitud de más o menos 10 metros.

Varias compañías de medios de comunicación han hecho algunas investigaciones incluyendo HuffPost, que entrevistó a dos expertos marinos que dijeron que el animal parece una especie de ballena rorqual.

“Los calamares gigantes son invertebrados y hay claramente huesos visibles (mandíbula, cráneo, vertebrado) así que me siento muy cómodo diciendo que es algún tipo de ballena rorqual”,dijo Regina Asmutis-Silvia, directora Ejecutiva de Whale and Dolphin Conservation.

Cortesía de Latam

Tags

Lo Último


Te recomendamos